Saltar al contenido
Punto de Cruz

TIJERAS PARA PUNTO DE CRUZ

Contents

¿QUE TIJERAS NECESITO PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ?

Las tijeras para punto de cruz que necesitamos las podemos distribuir en tres tipos.

  1. Tijeras para el bordado
  2. Para cortar telas
  3. Tijeras de papelería

Aunque con una de ellas nos podríamos  arreglar hay que saber diferenciar y saber para que nos puede servir cada una de ellas y poco a poco ir creando nuestro kit de tijeras para el maravilloso mundo del bordado en punto de cruz que tanto nos gusta.

TIJERAS DE BORDAR

Son las más imprescindibles para nuestro trabajo. Unas tijeras pequeñas y de punta afilada que se utilizan no solamente para cortar las hebras, si no que también se usan para eliminar puntadas mal realizadas y para recortar los extremos de las hebras que quedan por el revés de la tela.

Puedes encontrar estilos diferentes:

TIJERAS PARA PUNTO DE CRUZ VINTAGE

Este tipo de tijeras para trabajar haciendo labores de punto de cruz, son para mi las más bonitas.

TIJERAS PARA TELA

Para poder cortar las telas bien  lo ideal es tener unas tijeras de unos 20cm de largo como mínimo. De este modo nos será muy fácil recortar el tamaño que necesitemos o lo que nos sobra de tela.Porque como ya hemos comentado en telas,

TIJERAS DE PAPELERIA

Estas las necesitamos para cortar las telas de plástico como el cañamazo o el papel perforado.

Son las que podemos encontrar en cualquier oficina , hay de varios tamaños y modelos.

COMPRAR TIJERAS PARA PUNTO DE CRUZ AL MEJOR PRECIO

Antes podían pasar desapercibidas pero ahora podemos encontrar un montón de modelos preciosos. Escoge las que más te gusten porque en amazon encontraras de todos los colores y formas y modelos.

Este utensilio no puede faltar en tu kit de bordado , porque sin ellas nuestro trabajo en punto de cruz sería imposible.

Compra tus tijeras para tus trabajos de bordado al mejor precio aquí en amazon, recuerda que si eres Amazon Prime podrás tener los portes gratis y el pedido de un día para otro en tu casa. Super cómodo 😉